KIT DIGITAL

¡El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

 

Programa KIT DIGITAL

 
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Se trata de un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, dirigido a pymes (pequeñas empresas, microempresas) y autónomos para ayudarles en su proceso de transformación digital, independientemente del sector o tipología de su negocio.

Aquellas empresas y autónomos que cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrán disponer de un bono digital que le permitirá acceder a las soluciones de digitalización más apropiadas para la empresa.

Se puede descargar y disponer de la Guía en este enlace.

Ayudas del Programa Kit Digital, financiada por fondos Europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

Nuestros Servicios KIT DIGITAL

Sitio Web y Presencia en Internet
Crear tu página web corporativa y mejora o mejora página web y posicionamiento natural en buscadores.

Comercio Electrónico

Crear la página web professional de venta de productos y/o servicios de su empresa.
Comunicaciones Seguras

Implantación de sistemas de gestión de las comunicaciones internas y externas de su empresa.