Posicionamiento en buscadores seo - DigitalClm Servicios Digitales
14946
page,page-id-14946,page-child,parent-pageid-14495,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
google-posicionamiento

¿Cómo aparecer en Google?

SEO
SEM

En España el 96% de los internautas utilizan Google a la hora de realizar una búsqueda en Internet, estar en las primeras posiciones del buscador es sinónimo de éxito si has elegido y optimizado las palabras clave correctas.

posicionamiento en buscadores seo

Solicita presupuesto ahora 926 100 356

Posicionamiento natural SEO

SEO es el acrónimo de (Search Engine Optimization). Esta técnica en español también se denomina posicionamiento natural y hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web, en los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.

Los beneficios de estar posicionados en en la primera página de Google u otros buscadores,  para las palabras clave relevantes de su negocio pueden ser enormes y es por eso que la competencia para conseguir la primera página es tan feroz.

Las principales técnicas  SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site y el SEO off-site:

Qué puede hacer DigitalClm por ti

Auditoría de su página web

Generamos una auditoría de su sitio web para detectar todos los posibles problemas que hacen que su web no este bien posicionado en los principales buscadores Google y Bing

Optimización parametros técnicos de su web

Tras la auditoria nos encargamos de optimizar los distintos parametros técnicos que impiden mejorar su posiconamiento natural SEO como la velocidad de carga, tamaños de imagenes, redireccionamientos url, urls amigables, etc.

analisis des palabras clave

Análisis de las palabras clave de su web y de las palabras claves por las que su competencia aparece por encima de usted. Buscamos cuales son las mejores opciones para trabajar y mejorar en posicionamiento de su página web.

Mejoras en la estructura de su web

Usabilidad y arquitectura son dos de las mejoras más importantes en cuanto a la estrucutra de su web. Nos encargamos de estos cambios para mejorar la esperiencia del visitante y de su futuro cliente.

Generación contenido de calidad

La generación de contenido de calidad o también conocido como el posicionamiento de contenidos cada vez es más importante en los algoritmos de los buscadores. Por ello, creamos y generamos contenido interesante y de calidad que genere visitas de sus sectores y mejore el posicionamiento SEO.

Campañas de popularidad

Creamos y gestionamos campañas de popularidad para mejorar y crear “Branding”. A través de los distintos perfiles de sus redes sociales creamos dichas campañas que generen y posicionamiento de su marca o empresa.

Publicidad en Google Adwords SEM